jueves, 26 de abril de 2012

SI QUIERES QUE TU GATO SEA SUPER GUAPO, SIGUE ESTOS CONCEJITOS

Para que el trabajo sea mas facil hay que peinar a los gatos desde chicos, porque si se comienza a hacerlo cuando son grandes da más trabajo.
Los procedimientos cuando el gato tiene el pelo largo o cuando tiene el pelo corto son distintos.
Mentalmente el largo del pelo se debe dividir en cuartos para comenzar a pasar el peine primero por el primer cuarto hasta que se llegue junto a la piel.
Si tiene el pelo corto y no está anudado se pasa el peine normalmente. Siempre se debe comenzar por el cuello y volver muchas veces al cuello, porque a ellos les produce placer.
Se debe tener distintos cepillos por lo menos cuatro, desde los que tienen los dientes muy separados hasta los que los tienen bien juntos.
Si por el contrario tiene el pelo largo con nudos o bolas de pelo es más difícil, porque él sabe que le va a doler, por eso hay que comenzar a masajearlo con las manos, desenredarle todo lo que se pueda, acariciarlo y cepillarle primero el cuello. El primer peine a usar debe tener los dientes muy separados, y pasarlo hasta retirar el pelo suelto, se continúa con otro de dientes más juntos, las pasadas deben ser cortas.
Nunca se debe procurar llegar hasta la piel en la primera pasada.  La mano que acaricia, va alisando el pelo antes de pasar el cepillo
Cuando se peina la cola se empieza por la base hasta la punta, pero no se debe peinar de una sola vez, porque es muy sensible.
Hay que volver a cepillar el cuello muchas veces porque le gusta y se calma.
Si el gato llora o gime, hay que suspender la operación hasta que se serene.
El vestir de los gatos debe ser lo mas comodo posible para ellos, trajes no asperos de tela impermeable, porque ellos quizas les empieze a picar.


LO ULTIMO EN PEINADOS PARA GATOS

Los gatos también merecen peinarse el pelo como si fueran modelos profesionales...
La primera vez que vamos a dedicarnos a peinar al gato seriamente, es mejor empezar con un peine que creamos que tenga los dientes bastante separados y empezaremos a peinando suavemente. También es aconsejable que empecemos a acostumbrarles desde cachorros. Procuraremos en un principio hacerlo de espaldas, es decir, que el gato no lo tengamos viéndonos. Si el gato tiene el pelo enredado, lo sabe, y también sabe donde están los nudos. Va a tener miedo de que le peinemos a través de los nudos porque saben que duele. La mayor parte de las veces todo el procedimiento de peinado del gato será ligero, pues no habrá ni nudos ni enredamientos.
Hay que hablar suavemente pero con seguridad al gato, diciéndole por ejemplo: “Esto eliminara toda la tierra de tu pelo”; “Te vas a sentir muy bien cuando te quite todo el pelo viejo y sucio” o “Vas a estar muy guapo”.














VESTUARIOS PARA GATOS


La utilización de materiales naturales como es el algodón permite la higiene del animal.
La composición de nuestro tejido es de 95% algodón natural y 5 % de elastómero.

A parte de resaltar por su comodidad, evita lesiones y posibles rozaduras Nuestro nuevo diseño para animales “gatos” posee unas propiedades, las cuales nos ayuda a sujeta el vendaje gracias a su tela elástica y como novedad su velcro central.
Como sugerencia podemos destacar el pijama de color blanco, muy propicio para detectar la supuración fácilmente.
Tenemos una extensa gama de colores (los más utilizados blanco y marino) y con la opción de personalizar con un bordado, hace que la prenda se convierta en un artículo vistoso y bonito.